Ya en el pasado quedaron las remeras estándar, pantalones oscuros, zapatos negros y el típico delantal en nuestra labor.
En general, la industria siempre se ha enfocado en las prendas que son indestructibles en lugar de emocionantes estéticamente. Este enfoque ha sido necesario, dado el gran desgaste en cada área del hotel y el trabajo a desempeñar.
Pero como sería un nuevo uniforme, que se encuentre inspirado por la moda pero que siga siendo funcional al mismo tiempo?
Es a esta idea a la que ha apostado la cadena de hoteles Trump International, bajo los diseños de Ivanka Trump, la hija del famoso multi millonario.
Sus uniformes muestran el fuerte sentido del estilo que los diferencia. Inspirados por la moda, son una colección donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado dando como resultado un diseño limpio, refinado, construido perfectamente de telas superiores y texturas; en los que se ha logrado equilibrar el estilo y el espíritu práctico, sin olvidar de ser dinámicos, funcionales y fáciles para el desempeño adecuado de cada tarea.
A la vez, cada detalle ha sido diseñado para reflejar el objetivo y el área del hotel en el cual es utilizado, y así mismo buscaron que fueran adaptables a los cambios climáticos de las ciudades en que se utilicen.
La colección para esta temporada cambia con respecto a la locación del hotel, pero en general es a base de tonos carbón o negros que conjugan con la versión urbana de elegancia, que traen consigo el mismo detallismo que los identifica.
Otro de los ejemplos de esta colección, es la realizada para la locación de Guanacaste, Costa Rica. La idea fue combinar la elegancia moderna, el ambiente del resort y la cultura costarricense; los colores utilizados incluyen blancos, beige, terra cotta, verde claro, negro y café.
Aparte de estar muy lindos, ser funcionales y cómodos, esta nueva tendencia en la indumentaria de la hotelería es un ejemplo de pequeños detalles que ayudan a innovar.
Les gusta la idea?
No hay comentarios:
Publicar un comentario